lunes, 29 de noviembre de 2010

La Profunda borrasca "Andresito" sobre Las Palmas de Gran Canaria



Ver mas fotos de la borrasca aqui : www.youtube.com/watch?v=JvIwQCT2geU


La Profunda borrasca "Andresito" sobre Las Palmas de Gran Canaria

Desde hace ya días los foros especializados siguen al minuto el frente tormentoso que comenzó a gestarse en el océano Atlántico.
Desde mitad de la pasada semana arden las páginas especializadas en meteorología siguiendo la marcha desde el centro del Atlántico hasta las costas de África y Europa de la "profunda borrasca", como llegan a definirla, que hoy llega al Archipiélago.
Y es que, para los aficionados y expertos en meteorología, por momentos esperaban una repetición de lo que ha venido en llamarse ciclogénesis explosiva o bomba meteorológica, con unos modelos que auguraban una tormenta de las que hacen historia. Descartada con las horas la ciclogénesis, ayer domingo por la tarde Javi, de Tegueste, escribía a las ocho y ocho minutos en la página Cazatormentas.net: "Por aquí ha comenzado a soplar una brisa caliente que me recuerda a cierto día hace hoy exactamente cinco años", cuando el Delta.

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Web de Fotografias
www.elcoleccionistadeinstantes.com/

2 comentarios:

  1. Dicen que nunca llueve a gusto de todos...
    Yo encantada que llueva aunque haya venido el temporal con viento, la tierra necesita agua para poder seguir y... Mientras solo haya que lamentar algunas cosas materiales sería bueno para la tierra que siguiera lloviendo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDAS NUBE!SI QUE TRAEN AGUA,ESPERO TODO ESTE BIEN EN ESE BONITO LUGAR.

    ResponderEliminar