viernes, 10 de diciembre de 2010

Campeonato de Canarias de Doma Vaquera.V Juegos Ecuestres Audi 2010






Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=Gw61gtqqIxI

Carmelo Santana, Campeón de Canarias de Doma Vaquera

Dentro del amplio programa de los V Juegos Ecuestres Audi, en la jornada del domingo se disputó el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera. Carmelo Santana, montando a Malagueño", fue el ganador de la medalla de oro. El domingo se pusieron en marchas las pruebas del CSN*. La prueba grande fue ganada por Luna Jiménez, mientras que en la de 1,20 metros se impuso Aridane Rivero.

El jinete grancanario Carmelo Santana, montando a "Malagueño", se proclamó Campeón de Canarias de Doma Vaquera tras completar una excelente actuación en la pista de El Cortijo Club de Campo de la localidad grancanaria de Telde.

Carmelo Santana acumuló un total de 242 puntos de media (71,03%) en los dos días de competición. Con su caballo alazán consiguió ser líder provisional desde el pasado viernes. Esta mañana, Óscar Bastos ('Atlántico') y Aridane Alonso ('Faraón') acortaron distancias en la segunda jornada del campeonato con soberbias actuaciones, pero no fue suficiente.

Al final, merecido oro para Carmelo Santana con 'Malagueño', medalla de plata para Óscar Bastos con 'Atlántico' (67,11%) y bronce para Aridane Alonso con 'Faraón' (65,25%) que cede así su hegemonía de los últimos años en esta disciplina hípica.

Además de la entrega de medallas oficiales a cargo del presidente en funciones de la Federación Canaria de Hípica, Natalio Palou, El Cortijo Club de Campo también quiso reconocer el segundo puesto por Equipos logrado por Carmelo Santana y Òscar Bastos en el Campeonato de España de Campeones Territoriales, celebrado a finales de octubre en Sevilla. Por ello Javier Puga, responsable de la sección hípica, les hizo entrega de una placa.
Fuentes de la información : http://www.ecuestreonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario