viernes, 26 de agosto de 2011

El Crucero Azura en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.Gran Canaria

Más Fotos de Gran Canaria : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Ver el VideoFoto de las Imágenes aqui : http://www.youtube.com/watch?v=woo61W0d-ec&feature=player_embedded
El Puerto de Las Palmas se prepara para comenzar a recibir de nuevo la visita de los grandes transatlánticos. El muelle de Santa Catalina acogerá hoy al Azura, uno de los barcos más grandes y modernos de la naviera P&O. El próximo mes está prevista la escala del Independence of the Seas, Ventura y Oceana, como precedentes de la temporada invernal, en la que se espera mantener un crecimiento muy elevado de la actividad.
Las estadísticas confirman el interés de las navieras por Las Palmas de Gran Canaria como puerto de escala de sus cruceros, con un crecimiento acumulado este año de casi el 81%. Después de un mes de verano con escasa actividad, como es tradicional porque los buques se reposicionan en el Mediterráneo, el Azura recupera la imagen de los trasatlánticos más grandes.

Este buque, botado en los astilleros italianos de Fincantieri en abril de 2010, es uno de los mayores de los que dispone la naviera P&O Cruises, con 290 metros de eslora y 36 metros de manga. El Azura dispone de 1.557 camarotes, distribuidos en 14 cubiertas, con lo que puede acomodar hasta 3.597 pasajeros y 1.200 tripulantes.

Nueve mil

Este megacrucero, de última generación, cuenta con todas las comodidades y servicios exclusivos como, por ejemplo, un gimnasio con vistas submarinas, spa de aguas termales, un gran auditorio, un cine al aire libre y el primer restaurante flotante.

El próximo mes se espera la escala de otros tres barcos de turistas, que son habituales en aguas canarias, con cerca de 9.400 turistas a bordo, además de las tripulaciones.

Por encima de todos sobresale el Independence of the Seas, uno de los mayores cruceros del mundo, con capacidad para casi 4.400 viajeros. También harán escala el Ventura, con algo más de 3.000 pasajeros, y el Oceana, con poco más de 2.000 viajeros.
Fuentes : http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/08/26/santa-catalina-recupera-visita-grandes-transatlanticos/396000.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario