martes, 29 de noviembre de 2011

El crucero "Splendour of the Seas" de Royal Caribbean en el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria IslasCanarias


El crucero "Splendour of the Seas" de Royal Caribbean atracó en la mañana de hoy día 29 de noviembre de 2011 en el muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias.

Destinos extraordinarios y un servicio sin igual le esperan a bordo de este barco prestigioso. Este paquebote es el primero de una línea de 6 barcos de primera clase Vision. Más pequeño y rápido que sus predecesores, fue concebido para llevarle a lugares aún más impresionantes. Pero con tantas actividades a bordo, ¡no le apetecerá desembarcar! Déjese llevar por la música del pianista en el Schonner Bar, o pruebe suerte al Blackjack en nuestro casino. Vaya a saborear un bogavante en el comedor Romeo y Julieta que tiene ventanas panorámicas que dan al océano. Haga sus compras en nuestras tiendas. Si le apetece nadar, las 2 piscinas están a su disposición - la que está situada en medio de un magnífico solario interior le permitira relajarse ¡incluso en Alaska! En cuanto a sus hijos podrán pasar el día entero con otros niños de su misma edad en el centro de aventuras vigilado Adventure Ocean Program.

Más información del crucero aqui : www.royalcaribbean.es/espanol/splendouroftheseas.do?wuc=ESP

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario