jueves, 17 de noviembre de 2011

Fotos del grupo flamenco 'Las Migas' en la Fiesta Womad 2011 de Las Palmas de Gran Canaria

  Ver más fotos aqui : http://www.youtube.com/watch?v=UYTNUgNwLio
El público grancanario respondió de forma masiva y contundente a la única cita Womad de ayer en el parque de Santa Catalina, llegando a registrarse más de 20.000 personas cuando estaba algo avanzada la noche.
La jornada transcurrió como una maratón de conciertos desde las 17.00 horas hasta las cuatro de la madrugada, con la propuestas del argelino Khaled y el congoleño Baloji como citas más multitudinarias. Ambos artistas ofrecieron repertorios frescos y contagiosos que pusieron a bailar un público variopinto y de todas las edades.


La banda local The Monos, ante muchos espectadores para ser primera hora de la tarde, arrancarían los conciertos. Le seguiría Arístides Moreno que, solo con la guitarra, logró que todos se movieran a los ritmos de Horcon Boys, Para hoy, y se despidió deseando que "el próximo año fuesen cuatro días".

17 Hippies fue la referencia balcánica de la noche, y tras la lectura del manifiesto Womad a cargo de la periodista e hija predilecta de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Herminia Fajardo, salieron Tangus of Heart. El grupo inglés, que acudía en sustitución de CW Stoneking, mostró un repertorio fresco y contagioso que bebía del ska británico de los setenta tipo Madness, The Beat o Selecter. El sonido minimalista y a veces inclasificable de Chapelieur Fou y el flamenco repleto de texturas multiculturales de Las Migas terminaron de perfilar un Womad que concluiría con las sesiones de DJ Floro acompañado por Alma Afrobeat Ensemble y que se prolongarían hasta las cuatro de la madrugada.
Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario