domingo, 4 de marzo de 2012

Video The North Face Transgrancanaria 2012 Epic Moments





The North Face Transgrancanaria 2012, un álbum en Flickr.

Sebastian Chaigneau se convirtió en el gran protagonista de la novena edición de The North Face Transgrancanaria, una de las pruebas más importantes del circuito internacional de ultra trail. El corredor francés consiguió la victoria en la categoría de 123 kilómetros, con un tiempo de doce horas y cincuenta minutos, lo que da una media un kilómetros cada 6 minutos.

Más de 1.800 participantes se dieron cita en The North Face Transgrancanaria 2012, que ha despertado una gran expectación entre el público, como se pudo comprobar durante la mañana de hoy sábado en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, meta y centro neurálgico de la organización.

En la categoría femenina, fue la catalana Emma Roca la que consiguió el triunfo en los 123 kilómetros. La brasileña, residente en España, Fernanda Maciel quedó en segundo lugar.

La competición se inició en la medianoche entre viernes y sábado, con la salida para los participantes en las categorías de 123 y 96 kilómetros. Después de una intensa madrugada de carrera, llegaría a meta -cerca de las11:00 horas- el primer vencedor del día, el grancanario Carlos García, que completó los 96 kilómetros con un tiempo de diez horas y quince minutos. Le siguieron en la clasificación Yeray Benítez y Esteban García. Lidia Gómez fue la vencedora en categoría femenina.

En los 42 kilómetros el ganador fue Tomas Klisz, seguido de Marc Balaña y Brian Cabrera, en una carrera que tuvo su salida en el Garañón a las 10:00 de la mañana. En categoría femeina, la vencedora fue Christine Buchholz, por delante de Lucy Blight y Maider Ocio.


La prueba de 24 kilómetros, con salida en Teror, tuvo a sus primeros clasificados en Oliver Andueza (vencedor con 1:57 de tiempo), Juan Carlos Ramírez -segundo- y Miguel Guerra -tercero-. Cristina Calatrava fue la vencedora en esta distancia, por delante de Marion Reif y Estefanía Fuster.

Todos estos resultados son provisionales a la espera de la publicación de incidencias de la prueba. Mañana, domingo, 4 de marzo, a las 10:00 horas, se publicará el listado definitivo de clasificados.
Fuente del información y leer más :http://www.laprovincia.es/deportes/2012/03/03/frances-chaigneau-vencedor-tran...
Web de la transgrancanaria : http://www.transgrancanaria.net/
Fotografías : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario