lunes, 27 de enero de 2014

Fotos Disa Gran Canaria Maratón 2014 Las Palmas de Gran Canaria


Disa Gran Canaria Maratón 2014.Maratón 42Km y media Maratón 20Km.(26-01-2014)
Este domingo ha sido el gran día del Disa Gran Canaria Maratón. Un total de 6.252 participantes tomaron la salida en las tres carreras de las que consta el programa, el maratón de 42 km, el medio maratón de 21 km. y la prueba de 10 km. Las dos primeras tuvieron su comienzo a las nueve de la mañana y la última a las 08.40 horas, es decir, veinte minutos antes.

En el maratón de 42 km. ha ganado el irlandés Eoin Flynn, quien reside en la isla y da clases en el colegio Oakley. Flynn corría este domingo su primer maratón, aunque esa falta de experiencia no le ha supuesto un problema. Miguel Ángel Vaquero, atleta extremeño del Tenerife Cajacanarias, ocupó el segundo puesto mientras que el tercero fue para el catalán Manel Tornero. El ganador del año pasado, el leonés Doroteo Martínez, quedó cuarto.

En la categoría femenina de 42 km., obtuvo el triunfo Philippa Taylor, seguida de Heini Papinsaari y Cristina Würgler.

Otras pruebas
El ganador del medio maratón ha sido el conejero José Carlos Hernández, quien hizo valer su condición de favorito pese a que no pudo batir el récord de la prueba tal y como se había propuesto. Óscar Fernández y Samuel Chávez ocuparon el segudo y el tercer puesto respectivamente.

En el medio maratón femenino el podio ha sido el siguiente: Ivonne van Lerkev, la madrileña de 36 años Tamara Sanfabio y Patricia Díaz, que fuera vencedora de Las Palmas Night Run.

Luego la prueba de 10 km. tuvo como ganadores a Tore Dybdahl y Beatriz Esteban Molinero. La carrera se ha desarrollado en la capital grancanaria en medio de un gran ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario