viernes, 9 de julio de 2021

Paseo entre Plataneras por La Finca de La Marquesa de Arucas – Gran Canaria


Paseo entre Plataneras por La Finca de La Marquesa de Arucas – Gran Canaria
Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso – Arucas – Gran Canaria (16-17 Junio 2017)
Rodeado por plantaciones de plataneras, este tranquilo hotel rural se encuentra en una antigua finca canaria que aún conserva su encanto original.
No dude en venir a alojarse a este acogedor hotel rústico, ubicado en Las Medianías Norte de Gran Canaria, y disfrutar de un clima agradable durante todo el año.
La Hacienda del Buen Suceso está ubicada tan sólo a 15 minutos de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.
El hotel cuenta con un ambiente encantador, donde no pasa el tiempo, y está decorado con originales tejados inclinados de madera, pasillos enclaustrados y paredes de piedra. También dispone de todas las comodidades modernas como un gimnasio, baño turco, jacuzzi y piscina al aire libre.
Cada una de las 18 habitaciones del hotel ha sido adornada con el encanto y detalles originales de su primera construcción: techos de madera inclinados, altillos, camas con dosel….dando un confortable ambiente a la estancia, al que hay que añadir la luz especial y el suave clima de Canarias.
El hotel posee un total de 18 habitaciones, de las cuales 13 son dobles y 5 Junior Suites.
La exclusividad de un hotel se encuentra en los pequeños detalles y en el trato. Al tratarse de un hotel pequeño, tenemos la flexibilidad suficiente para intentar ajustarnos a los gustos y necesidades de cada cliente. Nos encantará poder formar parte de la magia y la ilusión de organizar una boda, una reunión familiar, de amigos, de trabajo o simplemente un fin de semana de descanso.
También puede realizar su evento en Los Jardines de la Marquesa, un extenso espacio donde estará rodeado de una inmensa variedad de plantas y vegetación de todo el mundo.
El restaurante está ubicado en el antiguo alpende de la finca, de donde toma su nombre, con una terraza al aire libre. En él, le ofrecemos una cocina cuidada y tradicional para que disfrute en un entorno íntimo y sumamente tranquilo, proporcionado por la plantación de plataneras que lo rodea.
Fuente y más información : http://www.haciendabuensuceso.com/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario