domingo, 2 de mayo de 2010

34º Edición del Rally Islas Canarias " Trofeo El Corte Ingles".Gran Canaria

                                                                                                                    Mas fotos AQUI
http://www.fotografiasdegrancanaria.com/


Victoria de Jan Kopecky y el Skoda Fabia S2000

Triplete de Skoda en una edición marcada por la tremenda igualdad mostrada en los diferentes tramos cronometrados.



Los titulares del equipo oficial Skoda Motorsport lograron mantener el impecable 1-2 alcanzando al término de la etapa anterior. En un alarde de profesionalidad y entrega sobre el asfalto grancanario Jan Kopecky alcanzó una victoria histórica en la cita insular, al ser la primera de un equipo netamente checo, piloto, copiloto y vehículo.

Acumulando un tiempo total de 2h.12:27.4, Kopecky superó a su compañero de equipo Hanninen en apenas nueve segundos, después de un espectacular intercambio de scratch. El podio lo completó, con otro Skoda, Guy Wilks, aunque ya a medio minuto de la cabeza del rally, siendo cuarto el vencedor moral de la prueba, Kris Meeke, que en los kilómetros finales le robó la plaza al luso Bruno Magalhaes.

El asturiano Alberto Hevia fue finalmente el primer español en este apartado, aunque a cerca de dos minutos y medio del vencedor, clasificándose tras él Joan Vinyes, claro dominador entre los vehículos dos ruedas motrices.

Rubén Gracia era el vencedor en el grupo N Producción, por delante de Sergio Vallejo en la clasificación final, acosado por problemas en la bomba de dirección del Ford Fiesta S2000. El lanzaroteño Yeray Lemes dominaba desde el primer kilómetro entre los dos ruedas motrices encuadrados en el apartado IRC, siendo a su vez el más rápido entre los R2.

En el Rally Regional Alfonso Viera apretó de una manera consistente a lo largo de toda la segunda etapa, alcanzando finalmente la victoria en este apartado y en el certamen regional. Miguel Fuster, finalmente segundo en el Regional, logró la victoria en el apartado nacional su gran objetivo del fin de semana. La lucha por el podio fue favorable finalmente a José María Ponce, que doblegó a Fran Cima en una bonita batalla.





Mas información en :

www.rallyislascanarias.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario