jueves, 28 de octubre de 2010

800.000 vistas en mi galería de Flickr


www.fotografiasdegrancanaria.com
elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/


800,000 through - 800,000 views
Thanks for your visits, comments, friendship and love, at this particularly exciting for me to have surpassed 800,000 hits 2 years, with this modest Blogs, who gladly share with you all, thanks again.
A greeting and a big hug to all

800.000 vistas + 800.000 gracias
Gracias por sus visitas,comentarios,amistad y cariño, en este momento especialmente emocionante para mi de haber superado las 800.000 visitas en  de 2 años, con este modesto Blogs,que comparto gustosamente con todos ustedes,gracias de nuevo.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.



QUE ES FLICKR : 
Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender[1] y compartir fotografías y videos en línea.
Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.
La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.
Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado, así como la opción de subir videos en HD.
En noviembre de 2008, Flickr albergaba más de tres mil millones de imágenes.[2] Cada minuto se agregan a Flickr alrededor de 5000 imágenes.

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario