jueves, 4 de noviembre de 2010

El auditorio Alfredo Kraus como palacio de congresos y espacio para conciertos se ve reforzada con la incorporación de una nueva sala de 827 metros cuadrados y 610 localidades






Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Web de Fotografias
www.elcoleccionistadeinstantes.com/
La oferta del auditorio Alfredo Kraus como palacio de congresos y espacio para conciertos se ve reforzada con la incorporación de una nueva sala de 827 metros cuadrados y 610 localidades, que se suma a las catorce que ya tenía el complejo, dejando su capacidad total en más de 4.600 personas. Edificado sobre el antiguo aparcamiento del palacio de congresos, este nuevo espacio triangular, diseñado por Óscar Tusquets, presenta como espectacular novedad un patio de butacas abatible, que en sólo tres minutos permite ocultar bajo el suelo 400 asientos, dejando la sala totalmente diáfana.
La sala, que ha costado en 3,5 millones de euros, fue presentada ayer por el propio Tusquets junto al director general de la Fundación Auditorio, Luis Acosta, y el alcalde capitalino, Jerónimo Saavedra, también presidente de dicha fundación. Junto a ellos estuvo Didac Valls, de la empresa Figueras, responsable del mecanismo del patio de butacas.
laprovincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario