viernes, 26 de noviembre de 2010

Centro Comercial El Mirador.Parque Maritimo de Jinamar.Las Palmas de Gran Canaria




Más información del Centro Comercial El Mirador aqui : http://ccelmirador.es/
Centro Comercial El Mirador.Parque Maritimo de Jinamar.Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Comercial El Mirador se inauguró ayer de manera oficial. Esta apuesta del empresario canario Ambrosio Jiménez y el grupo vasco Eroski abrió hoy sus puertas al público con la intención de ampliar la oferta comercial de la Isla y contribuir a la dinamización de la zona.
En total, el nuevo centro comercial de Jinámar cuenta con 94.970 metros cuadrados, 4.250 plazas gratuitas de aparcamiento y 14.395 metros cuadrados destinados al supermercado Eroski, que se estrena así por primera vez en el Archipiélago, la única comunidad española en la que no tenía un establecimiento. Además, se dará trabajo a unas 2.000 personas y desde hoy y hasta fin de año se calcula que acudan a él unos 600.000 clientes.

Horarios de Apertura del Centro Comercial El Mirador


Horario

De lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas
Rebajas

Temporada de Invierno: desde el 07 de enero hasta el 6 de marzo (ambos inclusive).

Temporada de Verano: desde el 01 de julio hasta al 31 de agosto (ambos inclusive).



Festivos y domingos de apertura
Festivos de cierre



Domingo 02 de enero de 2011.

Jueves 21 de abril de 2011.

Miércoles 12 de octubre de 2011.

Martes 01 de noviembre de 2011.

Domingo 04 de diciembre de 2011.

Jueves 08 de diciembre de 2011.

Domingo 11 de diciembre de 2011.

Domingo 18 de diciembre de 2011.

Lunes 26 de diciembre de 2011.

Sábado 01 de enero de 2011 (Año Nuevo)

Jueves 06 de enero de 2011 (Epifanía del Señor)

Martes 08 de marzo de 2011 (Martes de Carnaval)

Viernes 22 de abril de 2011 (Viernes Santo)

Lunes 30 de mayo de 2011 (Día de Canarias)

Viernes 24 de junio de 2011 (San Juan)

Lunes 15 de agosto de 2011 (Asunción de la Virgen)

Jueves 08 de septiembre de 2011 (Nuestra Sra. del Pino)

Martes 06 de diciembre de 2011 (Día de la constitución)

Domingo 25 de diciembre de 2011 (Natividad del Señor)

18 comentarios:

  1. Espero ser uno de esos 600.000 visitantes, poder sentarme en una de las terrazas a contemplar sus maravillosas vistas. Un saludo desde INFRA.
    http://infravg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria ser una de las empleadas del centro comercial!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber los horarios,y ahora en las navidades cuando abren los domingos.gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas vistas de nuestra querida isla de Gran Canaria. Para que no se les vaya a ocurrir a los de enfrente, decir que esto es Tenerife!! Que ya está bien!!! Además, añado, que me alegra muchísimo la creación de lis cerca de 2000 puestos de trabajo que se crearan con la apertura de este centro. Una gran noticia para todos!.
    Prb 28/11/10

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de canarias soy carlos empleado de la construccion del centro comercial el mirador y yo misma mente creo que hemos creado un centro comercial muy lindo en toda canarias para todos

    ResponderEliminar
  6. Necesito saber si en el centro comercial tienen ludoteca para los niñoss

    ResponderEliminar
  7. A MI ME MOLESTO K FUY EL DOMINGO Y STAVA CERRADO EL CENTRO COMERCIAL,TODA LA GENTE TUVO K DAR LA VUELTA PARA IRSE XK NO DEJABAN ACCEDER A VERLO
    YO ENTIENDO K LAS TIENDAS STEN CERRADAS PERO EL CENTRO COMERCIAL:TERRAZAS CAFETERIAS Y DEMAS NOO.
    SOBRE TODO XK YO VENIA DESDE LA ALDEA Y ES BASTANTE CAMINO PARA NO PODER VER NADA.

    ResponderEliminar
  8. Ayer domingo dia 28 me desplace hasta jinamar para ver el centro comercial el mirador y no dejaban pasar a la gente.
    Todas las personas tuvieron kirse para otro ladoo.
    Ami no me gusto ya que venia con mi familia desde mogan y encima en guagua.
    Que es que el centro comercial solo se avre para cuando viene la gente importante o k?¿?
    Pues selo perdieron xk nos fuimos para las terrazas ya k ayyy no nos ¡¡¡PROHIBEN!!!LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  9. El centro comercial abre de 10.00 a 22.00 incluido sus tiendas...Los domingos no dejan entrar por la sencilla razòn de que el centro solo cuenta con un par de cafeterias, una heladerias,etc... y no ahy mcdonal o cine que haga que el centro comercial abra el domingo, para eso està el centro comercial Las Terrazas, si El Mirador tuviera cine o comidas hasta las tantas Las Terrazas se irìa a pique, y lo que estàn haciendo es complementar los 2 centros comerciales.
    A partir del domingo 5 empiezan a abrir por Navidad, y ahy si pueden ir a verlo sin problemas el domingo.
    Con respecto al centro es bastante grande, y con las mejores tiendas que actualmente son las mas demandadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber si el centro comercial el mirador abre el domingo 5 de diciembre para ir a hacer mis compras gracias

    ResponderEliminar
  11. hola,me gustaria saber si abren los domingos...gracias

    ResponderEliminar
  12. Que tienda de maquillaje existe frente a h&m?

    ResponderEliminar
  13. yo fui el domingo 5 de diciembre, y me pareció realmente hermoso e impresionante la construcción, pero la ilusión se me acabó cuando estaba en primark y se fue la luz, de inmediato nos sacaron a todos de la tienda y tuve que dejar las cosas que tanto trabajo me había costado seleccionar. Después de esto se me cortó el rollo y me marché

    ResponderEliminar
  14. holaa ! me gustaria saber si apartir de ahora ..el Cc el mirador abrirá sus puertas los domingos por navidad como objetivo a comprar los reyes ..o no !!gracias y saludos .

    ResponderEliminar
  15. Me parece increíble que los proprios "canarios" acepten que destruyan la isla. Qué vamos a esperar de personas que tiran los escombros y trastos viejos al monte y barrancos, ¿qué se puede esperar de personas sin conciencia y educación medioambiental? NADA.
    ASÍ OS VA, LOS QUE MÁS PARADOS TIENEN, MÁS OBESOS, MÁS DIVORCIOS Y MÁS DE TODO...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria ser una empleada en este Centro Comercial el Mirador , un saludo

    ResponderEliminar