miércoles, 3 de noviembre de 2010

58 años separan a estas dos fotografias, antes y después de la Playa de Las Canteras

www.miplayadelascanteras.com/
La playa de Las Canteras es la playa urbana principal  de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias). Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, que pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.
En ella se puede pasear, bañarse,tomar el sol, practicar deportes o disfrutar de la gastronomia con la amplia oferta que ofrecen los restaurantes de la avenida,asi como gran variedad de eventos que se celebran durante todo el año.

Las Canteras se extiende en el lado poniente del istmo de Guanarteme, antaño lengua de dunas y arenas que unía las montañas de la península de La Isleta, situadas al noreste, con el resto de la isla de Gran Canaria. La playa es la más extensa de las existentes en la ciudad. Se encuentra orientada al noroeste, en lo que se conoce como arco o bahía del Confital, y se extiende desde las estribaciones de La Isleta hasta poco antes de la desembocadura del barranco de Tamaraceite, durante poco más de tres extensos kilómetros de arena fina y dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario