miércoles, 1 de diciembre de 2010

Apacible amanecer despues de la borrasca profunda.Las Palmas de Gran Canaria



Ver mas fotos de la borrasca aqui : www.youtube.com/watch?v=JvIwQCT2geU

Apacible amanecer despues de la borrasca profunda.Las Palmas de Gran Canaria
Este miércoles los cielos estarán nubosos en el norte de las islas, tendiendo a intervalos al final del día, y en el resto intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas seguirán sin grandes cambios y oscilarán entre los 14 grados centígrados de El Hierro y los 23 de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife; y el viento soplará del norte flojo, con algún intervalo de moderado a primeras horas del día.

En el mar habrá vientos del suroeste de fuerza 6 a 7 en la escala Beaufort, rolando a componente norte y amainando a fuerza 4 a 5, primero, y a 3 a 4, después.

También se registrará marejadilla a marejada, con el mar de fondo del oeste y olas de 3 a 4 metros de altura, disminuyendo a mar de fondo del norte de 2 a 3 metros, con áreas de un metro al sureste de Lanzarote y Fuerteventura.

En los próximos días predominarán el cielo nuboso, alternando con intervalos al sur de las islas de mayor relieve, las temperaturas seguirán sin cambios y el viento soplará del nordeste de flojo a moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario