martes, 7 de diciembre de 2010

Bodyboard World ChampionShip El Confital 2010



Ver mas imagenes aqui .: www.youtube.com/watch?v=K14PSOI9LiY

Andre Botha logra el primer pleno de El Confital 2010, que añade un día a su calendario para finalizar el miércoles día 8

El sudafricano surfeó la mejor ola de la competición hasta el momento y logró un 10 por parte de los jueces
El local David Rodríguez ofreció de nuevo una actuación sobresaliente que reafirma su candidatura
En categoría femenina arranca este martes la ronda de cuartos de final con la lucha de las mejores bugueras del mundo y la grancanaria Marina Taylor entre ellas
Maldito Rodríguez decidió llevar el evento hasta el miércoles para aprovechar las inmejorables condiciones que adelantan las predicciones climatológicas
Las olas volvieron a El Confital y con ellas la emoción del bodyboard. La última prueba del Campeonato del Mundo de la Internacional Bodyboarding Association , el World Tour Confital 2010, vivió su cuarta jornada con una intensidad brutal, además de congregar a un numerosísimo y animado público que jaleó las maniobras de los riders.

Los bugueros aprovecharon las buenas condiciones para sacar lo mejor de su repertorio, condiciones que mejorarán aún más durante martes y miércoles, toda vez que Maldito Rodríguez, empresa organizadora del evento, decidiera posponer el final del mismo hasta el próximo miércoles día 8 de diciembre, aprovechando las previsiones meteorológicas que adelantan un viento del noreste con muy buena fuerza y dirección, lo que provocará unas olas inmejorables justo cuando entrarán en liza los mejores especialistas del planeta.

El Confital se pondrá a pleno rendimiento para recibir en la mejor derecha de Europa a los Ben Player, Mike Stewart, Uri Valadao, Damian King, Amaury Laverhne y un largo etcétera de campeones que aumentarán, si cabe, el nivel exhibido hasta ahora por los competidores.

El primer poseedor del título en participar fue Andre Botha, que lo hizo este lunes. El sudafricano no decepcionó, más bien todo lo contrario. En una ola de ensueño -que puede disfrutarse en el vídeo del día en www.confitalibatour.com- dejó boquiabiertos a los espectadores y consiguió el primer 10 del torneo para terminar con una puntuación conjunta de 16,25.

También sobresalió, con 16 puntos en la tercera ronda, el local David Rodríguez, que ya demostró en jornadas anteriores que va en serio en esta prueba y que parece erigirse en uno de los grandes favoritos.
Los grancanarios Richard Díaz o Pedro Santiago, además del sudafricano Adam Morley, también pasaron con nota a la sexta ronda, donde se medirán este martes, entre otros, al Campeón de España Guillermo Cobo, teldense, o al Campeón del Mundo Damian King. 
Más información en www.confitalibatour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario