miércoles, 29 de diciembre de 2010

La 16ª Feria de Artesania del Parque de San Telmo "Regala Artesania Canaria"



Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias: elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/




La Feria se inaugurará este domingo, 2 de enero, y permanecerá montada hasta las 00:00 horas del día 5 de enero, víspera de Reyes. 


La 16ª Feria del Parque de San Telmo tiene como objeto la comercialización y el desarrollo de la producción de los talleres artesanos de Canarias, a la vez que pretende favorecer las relaciones humanas y los encuentros entre los artesanos, que tienen la posibilidad de reunirse durante estas fechas tan señaladas. Tal y como comentó la consejera Inés Jiménez en la presentación ante los medios, “la Feria sirve de apoyo para un sector que lo está pasando francamente mal, de hecho, para muchos de ellos es prácticamente la única ocasión en la que pueden vender la producción de todo un año de trabajo”. Los 105 artesanos que participarán en esta 16ª Feria de Artesanía del Parque de San Telmo estarán distribuidos en dos carpas, de veinte y 35 metros de longitud, respectivamente, y 56 stands exteriores que albergarán a 54 artesanos, además de la Asociación de Caladoras de la Villa de Ingenio (ACVI) y un puesto de información de la FEDAC.

PATROCINA: FEDAC. Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria, Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria.
ORGANIZA: FEDAC.
COLABORA: Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario