domingo, 26 de diciembre de 2010

VI Feria de la Infancia y la Juventud - Planeta Gran Canaria




                     Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=WfxGUcihesw


VI Feria de la Infancia y la Juventud - Planeta Gran Canaria
Infecar, Institución Ferial de Canarias, acoge la VI Feria de la Infancia y la Juventud bajo el lema "Planeta Gran Canaria, Capital Cultural" en apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2016.

La Feria se inauguró este domingo y abrirá sus puertas hasta el 9 de enero. Su horario es de 10.30 a 20.30 horas. Los días 1 y 6 de enero, el horario es de 16.00 a 20.30 horas y el día 5 de enero, es de 10.30 a 14.30 horas. La Feria estará cerrada el 31 de diciembre.

Infecar se vuelca con los niños como cada Navidad y este año, la edición cuenta con la mayor concentración de hinchables, con unos 1.500 metros cuadrados cubiertos con esta atracción. Cuenta con actividades diseñadas exclusivamente para los pequeños y otras para niños de 12 años en adelante. Los bebés de la casa, de 0 a 3 años, también tienen su espacio en Planeta GC, es la feria en miniatura, dedicada a pequeños de entre 0 y 3 años.

Entre las actividades se puede encontrar un concurso de graffiti, cine, casa del terror, taller de cocina, escuela de circo, talleres, el espacio multiaventura, Una oferta de ocio que se completa con actividades deportivas, atracciones feriales y coches de choque especiales destinados al disfrute de los pequeños, ubicados en las zonas exteriores del recinto ferial.

El precio de la entrada se mantiene a 5 euros e incluye el acceso y disfrute a todas las actividades, atracciones y talleres que ofrece la Feria. Además el Recinto dispone de aparcamiento gratuito y servicio de cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario