sábado, 12 de febrero de 2011

Gran Canaria acogerá la primera feria del divorcio que se celebra en España

La capital grancanaria acogerá la primera feria de divorciados que se celebra en España el próximo mes de abril, según han informado hoy sus organizadores, que destacan que Canarias es la comunidad donde se produce el mayor número.

Según han informado a Efe fuentes de la empresa El Segundo Mejor del Mundo, organizadora de la feria en colaboración con la Obra Social de La Caja de Canarias, en menos de 5 años más de un millón de personas en España se han visto directamente involucradas en un divorcio, una realidad social que no debe ser "sinónimo de fracaso".

Países como Italia, Austria, Francia ya han celebrado ferias de este tipo y, aunque en cada país se centran en distintos aspectos, todas tienen en común que es necesario que las personas divorciadas o en este proceso necesitan recursos y tienen preguntas que precisan respuestas, indicaron las fuentes.

La feria se celebrará los días 29 y 30 de abril en las instalaciones del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias, donde profesionales de la abogacía, psicólogos y mediadores, entre otros, atenderán a las personas que acudan.

Además, la organización creará una plataforma "online" para atender las cuestiones que presenten las personas en proceso de divorcio o divorciadas. 

Fuentes y leer resto de la noticia http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=201013

No hay comentarios:

Publicar un comentario