domingo, 13 de febrero de 2011

Representación de L'Elisir d'amore en el Auditorio del Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes 14 de febrero, Día de los Enamorados


El próximo lunes 14 de febrero, a las 20.30 horas, el Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC) representará la ópera L'elisir d'amore en su propio Auditorio (calle Maninidra, 1, de Las Palmas de Gran Canaria). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Esta actividad, auspiciada por el Gabinete de Relaciones Internacionales del CSMC, será el concierto final del curso que durante todo el fin de semana desarrollará el profesor Pier Angelo Pelucchi, del Conservatorio Estatal de Música Jacopo Tomadini, dentro del Programa de Movilidad Erasmus.

A la gestión del Gabinete para contar con el profesor se sumó en las últimas semanas la de los miembros del Departamento de Canto y Pedagogía del Canto, que han asumido el proyecto con gran interés, responsabilizándose de todo el montaje musical con la colaboración de Rafael Sánchez Araña en la dirección de la orquesta e Ignacio Viguera Paris en la del Coro.

Se ha sumado el esfuerzo de más de sesenta personas volcadas en el estudio intensivo de la popular ópera de Donizetti. Mostrarán cómo es posible presentar una producción propia en versión de concierto, dentro de las capacidades del CSMC, que aporta Solistas, Coro y Orquesta. La pareja de protagonistas estará a cargo de Judith Pezoa y Juan Antonio Sanabria, acompañados por Rubén Pérez, Héctor de Armas, Eric Mauricio Torres, Mónica Suárez y Noemí Campos.
Fuentes laprovincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario