domingo, 24 de julio de 2011

XIV edición del Festival Internacional de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

 www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Ver el VideoFoto de las imágenes aqui : www.youtube.com/watch?v=qMrO8ow08WA

La XIV edición del Festival Internacional de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se celebraró este domingo desde las 10 a las 20:00 horas en la zona del Auditorio Alfredo Kraus, de la playa de Las Canteras.
Como cada año el festival contó con diferentes actividades entre las que destacarón los talleres de cometas para niños y adultos, juguetes del viento, molinillos giratorios, girabotellas, espectáculos y exhibiciones de vuelo acrobático, vuelo sincronizado, suelta de caramelos desde el cielo, tienda de cometas, etc.... También se contó durante toda la jornada con el asesoramiento de monitores que despejarón las dudas del público a la hora de ejecutar este arte.
Los cometeros, procedentes de diversos lugares como Alemania, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, llenarón el cielo de La Playa de Las Canteras de colorido y arte con cometas que en algunos casos sobrepasarón los 16 metros de longitud con lo cual quedó garantizando el espectáculo durante toda la jornada. A destacar también en esta edición la participación del cometero mas joven del mundo.
Como broche final, el acto de clausura contó con las actuaciones en directo de dos grupos locales, G77 y Tronsky Trio,que tocarán las mejores versiones de los 80´s y Rock alternativo.

El evento estuvo dirigido por el artista multidisciplinar Paco Arana y producido por Fusion Arte Audiovisual en colaboración con Sound Factory, Graficas Vallecillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ,Playa viva y Las Palmas de Gran Canaria Ciudad de Mar y Culturas.
www.rutaplayaviva.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario