jueves, 18 de agosto de 2011

La Isla de Anfi del Mar - Mogan - Gran Canaria - Islas Canarias



http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Existe en Mogán, Gran Canaria, islas Canarias, España, un promontorio que en la cartografía náutica del lugar se conoce como la isla de Anfi, con sus palmeras, los árboles del viajero y ciccas revolutas.

Hasta ahora la isla de Anfi era un estado fundamentalmente selvático-ajardinado hasta la reciente fundación de su nueva capital: Maroa Club de Mar, que con una extensión de 450 metros cuadrados es ya la mayor terraza de ocio de todo el Archipiélago canario.

En sus recoletas calles, plazas y edificios gubernamentales, vive Bentejuí que se está mejor que trabajando, y un cuerpo consular de 40 profesionales de la hostelería de altura se encargan de que el visitante deje en la parte continental de Gran Canaria sus sustos, vahídos y tensiones para entregarse a una suerte de ocio profundo recostado igual en sus cinco balinesas que en su centenar de hamacas individuales o en la veintena que dispone el país exclusivamente para parejas.

Dentro de la propia Maroa, capital de Isla de Anfi, no hay ni tráfico, ni semáforos, ni pitas, y las únicas sirenas o bien están pululando por sus avenidas o suenan desde la flota deportiva de barcos que entra y sale de su muelle deportivo.
Fuentes y leer resto de la noticia : http://www.laprovincia.es/verano-web/2011/08/18/maroa-capital-isla-anfi/394359.html
http://es.anfi.com/


2 comentarios:

  1. Que preciosidad, espero poder ir algún dia, buenas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. bufff sin palabras!!!yo vuelvo fijo

    ResponderEliminar