martes, 23 de agosto de 2011

Parque Temático de Palmitos Park - Gran Canaria - Islas Canarias


Ver mas fotos de Palmitos Park aqui : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/Rutas-de-Gran-Canaria/Palmitos-Park.Gran-Canaria.html

Parque Temático de Palmitos Park - Gran Canaria - Islas Canarias ( 32 imágenes en total )

El Palmitos Park es el parque temático para un público familiar más popular de Gran Canaria. Es un oasis subtropical situado en un valle verde repleto de palmeras, con más de 200 especies de pájaros, incluyendo colibríes enanos, tucanes, pavos reales, grullas, flamingos y macacos, entre otras atracciones, como un acuario, una casa de mariposas, un jardín de cactus y uno de orquídeas.

En los Palmitos Park hay mucho que ver, así que recomendamos que reserve al menos dos horas o incluso medio día para visitarlo, pasear por el parque, y disfrutar de todas las vistas y sonidos, o ver el asombroso espectáculo de los pájaros de presa, donde las águilas, los búhos y los halcones peregrinos se lanzan sobre la audiencia en un vuelo libre.

Otra atracción que no debe perderse es el espectáculo de los papagayos, donde verá a estos inteligentes animales realizar todo tipo de trucos y actuaciones, como montar en bicicleta, hacer puzzles, pintar cuadros y contar hasta diez. Estas actuaciones ayudan a financiar programas bastante serios de conservación de las especies en peligro de extinción que se encuentran en el parque.

En la casa de las orquídeas visitará un hábitat único e ideal para el crecimiento de cientos de orquídeas de diferentes formas y colores. Es la colección de orquídeas más importante de las islas.

Otro punto de interés es el jardín de cactus, donde verá una colección impresionante de cactus y áloes, con algunas especies fascinantes, una de ellas llamada curiosamente, “silla de la suegra”.

La Casa de las Mariposas del Palmitos Park es la más grande de Europa, con cientos de mariposas exóticas volando libremente.

El Acuario exhibe una gran variedad de peces tropicales, incluyendo la colección de corales más importante de Europa. En una recreación de un lecho de un río se exhiben peces de agua dulce y salada de las formas y colores más increíbles.

Otra atracción es la Isla de los Monos Gibones, donde se encuentran algunos gibones de manos blancas, naturales de la península Malaya y de Burma, que han sido criados por primera vez con éxito en cautividad en este lugar.

Todo esto dentro de un marco incomparable, con más de 1.000 palmeras y 15.000 plantas tanto endémicas como importadas.

El pasado 10 de marzo abrió al público el delfinario de Palmitos Park, en Gran Canaria. Ubicado en un espectacular paraje del barranco de los Palmitos, el nuevo delfinario combina el entretenimiento de espectaculares exhibiciones con un marcado énfasis educativo.

Actualmente hay cinco delfines de la especie Mular en Palmitos Park, aunque puede llegar a acoger hasta nueve. Durante la exhibición los delfines dan muestra de su agilidad, inteligencia y potencia al tiempo que los entrenadores explican aspectos de su morfología, costumbres y comportamiento.

Mas información :
www.palmitospark.es/index.php






No hay comentarios:

Publicar un comentario