sábado, 24 de septiembre de 2011

Concierto de Mana "Drama y Luz" Estadio de Gran Canaria Las Palmas

 Ver el Video de las Imágenes aqui : http://www.youtube.com/watch?v=mL21bZcgBkk
http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

En Maná no caben las medias tintas. O los idolatras como la gran banda de rock latino de los últimos años, o los aborreces sin clemencia alguna. Lo que ocurrió anoche en el Estadio de Gran Canaria ante casi 25.000 espectadores, según datos de la organización, tuvo que ver con lo primero. Locura colectiva, histeria compartida, emociones de ida y vuelta, canciones coreadas de principio a fin como un inmenso karaoke digno de competir en el Guinnes de los récords.
Como ha pasado ya en otras convocatorias multitudinarias, los accesos a Siete Palmas eran, desde un par de horas antes del concierto, un señor embudo, aunque los más valientes guardaban cola a las puertas del Estadio desde media mañana, con la confianza de lograr una plaza entre las primeras filas y tener lo más cerca posible a sus estrellas. Los asistentes no se sustrajeron del uso del coche particular, pero, felizmente, cada uno encontró su lugar. Poco a poco, fueron ocupando lugares, las tres cuartas partes del público se situaron en la zona del césped, donde, desde antes del primer acorde, ya había montada una buena fiesta, con banderas mexicanas incluidas.

Con una producción espectacular, asombrosa para miles de personas que rara vez salen de la Isla a disfrutar de eventos similares en la Península o en distintas ciudades europeas, el directo de Maná, tal como se desarrolló anoche con la misma escenografía que ha podido verse en tierras peninsulares en la última semana, tiene una pegada y potencia que hace olvidar la excitación que producen sus discos en los fanáticos de su música.

El público, que oscilaba aproximadamente, entre los 25 y los 50 años, vino con la lección aprendida. Y es que grupos como Maná son igualmente responsables de reverdecer el fenómeno fan entre espectadores de todas las edades.
Fuentes y leer resto de la noticia : http://www.laprovincia.es/cultura/2011/09/24/concierto-directo-corazon/402731.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario