martes, 11 de octubre de 2011

Video XIV Copa Audi - XVII Campeonato de Canarias de Saltos, Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama) en Santa Brígida Gran Canaria Islas Canarias



XIV Copa Audi - XVII Campeonato de Canarias de Saltos

Las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama) en Santa Brígida Gran Canaria Islas Canarias, albergarón este fin de semana pasado, uno de los eventos más importantes que se celebran en Canarias en esta disciplina hípica.

En un recorrido impecable en la tercera y última jornada de ayer le dio la medalla de oro al jinete tinerfeño Esteban Domínguez en el Campeonato de Canarias de Saltos de Obstáculos, competición que se desarrolló desde el pasado viernes en Bandama, dentro de la XIV Copa Audi.

Con su yegua Alhambra, Domínguez volvió a lo más alto del podio regional ante una gran ovación del numeroso público asistente. El tinerfeño no desaprovechó el derribo y la consiguiente penalización de su más inmediato rival al título, Fernando Torrent (Caja Rural Lakme Pierreville).

Al final, merecido oro para Esteban Domínguez, plata para Miki Valentín (Update) y medalla de bronce para Fernando Torrent.

Categorías menores.

Agustín Oliva (Nico de Mai), Natalia Hernández (Charlie Brown), Hugo Mossu (Maravilla) y Luna Jiménez (Chivas Van Orshof) se proclamaron campeones de Canarias en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, respectivamente.

Las categorías menores tampoco defraudaron y ya desde el comienzo de la jornada se vivió con gran expectación el desempate entre los más jóvenes (Alevines): la tinerfeña Waleska Pérez (Ellie) y el grancanario Agustín Oliva (Nico de Mai).

Ambos finalizaron el recorrido sin penalización -diez obs-táculos con 11 esfuerzos- pero en el desempate Agustín Oliva terminó con mejor tiempo (52,63), mientras que Waleska sumó penalización y se conformó con la medalla de plata. Ana Estrella (Alcante) fue bronce en esta categoría.

Natalia Hernández (Charlie Brown) cumplió las expectativas y se hizo con el oro en la categoría Infantil. Otra amazo- na, Paula Fernández (Jalouzy) fue plata.

La categoría Cadete se resolvió en las últimas salidas a pista. Hugo Mossu (Maravilla) tenía sus opciones pero no era tarea fácil. Un derribo añadió tensión, pero el tinerfeño finalmente pudo conquistar la medalla de oro. Jorgina Mar- tín (Big Hope) y Alejandra García (Walcerkoning) fueron plata y bronce.

Sin demasiados apuros Luna Jiménez (Chivas Van Orshoff) revalidó el título regional en la categoría Juvenil, cerrando el podio Paula Babé (Galileo) y Pablo Macías (Vito Corleone) con la playa y el bronce, respectivamente.

Fotografias del : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario