martes, 8 de noviembre de 2011

‘Ciclo de Cine Fiesta WOMAD Casa África’ - Las Palmas de Gran Canaria



12 de noviembre
Las once películas se proyectarán en el Museo Elder en una sesión matinal (a partir de las 11.00hs) y otra de tarde - noche (de 17.00s en adelante)



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Casa África, Cine Nómada, Festival de Cine Africano de Tarifa y la organización de los festivales de WOMAD en España ofrecerán el ‘Ciclo de Cine Fiesta WOMAD Casa África’, un total de siete cortometrajes y cuatro documentales solidarios y comprometidos que muestra la realidad – casi siempre desconocida –de distintos lugares del planetas.

La sesión de por la mañana será presentada a cargo de Mane Cisneros, Ricardo Martínez y Dania Dévora el sábado, 12 de noviembre, a las 11.00hs en el Parque de Santa Catalina. A continuación se proyectarán las cortometrajes Abandon de poste (Marruecos/ 15 minutos), Déjà Loué! (Congo / 9 minutos), Anomalías Eléctricas (Guinea Ecuatorial / 2 minutos), La Cita (Guinea Ecuatorial / 3 minutos), Mwansa the Great (Zambia / 23 minutos), Garagouz (Argelia / 24 minutos) y Winners (Liberia – España / 19 minutos).

La sesión de por la tarde-noche se centrará en el género documental y se presentará a las 16.30hs por María Isabel García Bolta, Ricardo Martínez Vázquez, José Miranda, Mane Cisneros, el gerente del Museo Elder, la directora de Al Tarab y Dania Dévora también en la Plaza de Santa Catalina Las dos primeras películas se visualizarán a las 17.00h (Drexciya y African Dolce Vita) y a partir de las 18.30hs las dos siguientes (Sibi, L`ame du violon y Kinshasa Symph

No hay comentarios:

Publicar un comentario