domingo, 15 de enero de 2012

La 2ª Gran Fiesta de la Bicicleta de Las Palmas de Gran Canaria


 La 2ª Gran Fiesta de la Bicicleta de este domingo ha reunido a más de 20.000 personas, según las primeras estimaciones, desbordando así los cálculos más optimistas. Los ciclistas estaban citados desde las 9.30 horas en Manuel Becerra, desde donde partió la ruta por la Avenida Marítima hacia la Fuente Luminosa, el lugar elegido para el fin de fiesta con entrega de premios y sorteos.

Como elemento novedoso, en esta 2ª Gran Fiesta se incluyó, al comienzo de la caravana de bicicletas, una carroza acondicionada con elementos carnavaleros que permitirá a los medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, hacer un seguimiento de la jornada con las mejores perspectivas.

Desde las 9.30 horas del domingo, los ciclistas dispusieron del espacio acotado para el recorrido, si bien la comitiva oficial realizó la salida a las 11.30 horas.

Esta iniciativa de la fiesta de la bici forma parte de la propuesta decidida que desde el consistorio capitalino se hace para impulsar de la movilidad sostenible en la ciudad.
Fuentes : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=245704





No hay comentarios:

Publicar un comentario