sábado, 4 de febrero de 2012

Laura Medina, reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012 (Cómic)

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene reina del cómic 2012. La joven Laura Medina, con la fantasía Acompáñame... una noche más, del diseñador Fernando Méndez y representando al Centro Comercial Alcampo, se alzó con la corona de reina.

Tras dos horas de un maravilloso espectáculo, donde Las Palmas de Gran Canaria se convirtió en un tebeo gigante, con una mención muy especial a personajes míticos como Lolita Pluma o nuestro Charlot, la joven Laura Medina se alzó con la corona y el centro de reina del carnaval del cómic 2012, con la fantasía Acompáñame... una noche más, del diseñador Fernando Méndez, para el Centro Comercial Alcampo. En este año de reinado que arrancó al filo de la medianoche estará acompañada por la joven Isabel Marichal Torres con el diseño de Willie Díaz Ha nacido una estrella, se alzó con el título de primera dama de honor.

La segunda dama de honor fue la candidata Miriam Ramírez Robayna con el diseño de Julio Vicente Artiles Efímera. La representante de Depilación Láser Canarias, la joven Ana Isabel Gil, se alzó con el título de tercera dama de honor. La cuarta dama de honor es Cristina Rasmussen Sánchez que lució la fantasía Argentum Dea del Gran Canaria Diseños y Alberto Robaina.

Historieta.

La capital grancanaria cobró anoche vida en forma de tebeo en los primeros minutos de la gala de la reina. Charlot y Lolita Pluma volvieron a Santa Catalina gracias a la magia del cómic, para dar la bienvenida «a la ciudad del cómic», convocando a personajes de la talla de Snoopy, Mafalda, Carpanta o el Botones Sacarino.

En plena invitación a vivir la fiesta los personajes se percataron del robo de la corona de la reina, por lo que convocan a los mejores investigadores del cómic. Primero Tintín, con su inseparable Milú, luego Mortadelo y Filemón y hasta el propio Lucky Luke se unieron a la búsqueda de la corona de la reina, tras el robo perpetrado por Cuervo Malvado. La espectacular entrada de varios moteros por la pasarela, y la posterior pelea con los superhéroes urbanos, pusieron a los 4.000 asistentes en pie.

El momento cumbre llegó con la recuperación de la corona, tras la participación entre otros de «Superchicha, que ahora juega en Segunda B», y de los héroes urbanos que arrebataron la joya descolgándose de un coche volador hasta el mismo escenario.
Ver el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada