miércoles, 7 de marzo de 2012

Bruce Springsteen no entiende de crisis: 15.000 entradas vendidas en ocho horas

Ocho horas después de que se iniciara la venta de entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Gran Canaria el próximo 15 de mayo (por si no lo sabías), la productora encargada de traer al genio de New Jersey a Canarias, LM Producciones anunciaba un récord absoluto de ventas en las Islas para un concierto similar, más de 15.000 entradas (a las 17.00 horas). Las entradas, que cuestan entre 60 y 70 euros, han volado en estas primeras horas. “De un total de 45.000 entradas puestas a la venta para el concierto del Estadio de Gran Canaria (15/05), se había vendido ya la cantidad de 15.257 entradas. La expectación generada en las Islas Canarias por la llegada de Bruce Springsteen se ha dejado ver en la evolución de venta, que ha seguido un ritmo constante desde que se activó esta misma mañana”, anunciaba su departamento de prensa.

Las localidades para Las Palmas de Gran Canaria siguen disponibles a través de Doctor Music,Ticketmaster.es y entradas.com, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

Bruce Springsteen llegará con nuevo disco bajo el brazo, Wrecking Ball, del que ya se conoce como adelanto el tema We take care of our own.
Fuente : http://www.rockencanarias.com/2012/02/bruce-springsteen-no-entiende-de-crisis-15-000-entradas-vendidas-en-ocho-horas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario