miércoles, 3 de junio de 2020

El municipio de Firgas “La Villa del Agua” Gran Canaria Islas Canarias


El municipio de Firgas “La Villa del Agua” Gran Canaria Islas Canarias
Pincha el enlace para ver más fotos
http://fotografiasdegrancanaria.com/firgas

La Villa de Firgas es un lugar donde el paisaje y la naturaleza te cautivan, donde la historia y las tradiciones permanecen en su pueblo y sus gentes, donde se disfruta de su exquisita gastronomía. Un lugar de sensaciones, que cuando las descubres te enamoras.
La Villa de Firgas es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas(Canarias). Está situado en el norte de la isla de Gran Canaria. Se la conoce también como la villa del agua.Se sitúa a 28 kilómetros de la capital de la Isla, su superficie es de 15,77 km² y está ubicada a una altitud de 465 metros sobre el nivel del mar.Es un municipio característico de las medianías del Norte de Gran Canaria y su extensión es la más reducida de toda la Isla.
Por las zonas oriental y occidental limita con los municipios de Arucas y Moya. Por el sur, con Teror y Valleseco. Su forma rectangular y de gran relieve se caracteriza por disponer de zonas de lomos alargados y estrechos que, a su vez, son atravesados por una densa y compleja red de barrancos.

Más información de la Villa de Firgas aqui : http://ciudadano.firgas.es/
Fuente : http://turismo.firgas.es/
Comparte esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario