jueves, 10 de agosto de 2023

Ruta Charcos Costa de Gáldar (El Sobradillo Circuito de Motocross Galdar Park)


Ruta Charcos Costa de Gáldar (El Sobradillo Circuito de Motocross Galdar Park) Agosto 2020
Pincha el enlace para ver más fotos
https://fotografiasdegrancanaria.com/ruta-charcos-costa-de-galdar-el-sobradillo-circuito-de-motocross-galdar-park-agosto-2020
Toda la costa del municipio está salpicada de recovecos que viven cara al mar. Raras veces estas pequeñas playas, calas o piscinas naturales se abarrotan. La tranquilidad es la norma. Encontrarás más o menos gente dependiendo de la época del año, o del día de la semana, pero siempre podrás disfrutar de sus bondades a un ritmo más pausado.
A ojos de los aficionados a los rincones perdidos la costa de Gáldar tiene un encanto particular, un sello especial. El Océano Atlántico entra de lleno por todos sus rincones, alegrando la vida de pescadores y surferos. Porque el mar allí se deja notar con fuerza.
Pero no te preocupes, el baño está garantizado. Se han ido construyendo defensas y protecciones que permiten el remojón con tranquilidad. Piscinas naturales y calas protegidas nos esperan por todo su litoral. Además de los populares charcos: pozas marinas que salpican la rocosa costa y llenan sus huecos con las subidas y bajadas de las mareas.
Fuente información y leer más :

No hay comentarios:

Publicar un comentario