martes, 14 de noviembre de 2023

El álbum fotográfico de Gran Canaria


El álbum fotográfico de Gran Canaria
https://fotografiasdegrancanaria.com/
Juan Ramón Rodríguez Sosa es el rostro detrás de 'El coleccionista de instantes' y su portal web rebasa los 30 millones de visitas a nivel mundial.
Uno de los actos creativos menos ejercitados hoy en día consiste en saber ver lo que tenemos delante. Y es en el deseo de cristalizar esa mirada donde emerge el arte. Juan Ramón Rodríguez Sosa es el rostro detrás de El Coleccionista de Instantes, un conocido fotógrafo aficionado, que anda y desanda cada día la Isla para inmortalizar sus paisajes, sus costumbres, sus pueblos y sus acontecimientos.
Así lo recogen sus decenas de portales web donde, bajo su conocidísimo seudónimo, exhibe sus distintos tipos de fotografías arropadas con una breve leyenda y detalle de sus coordenadas. "Siempre llevo la cámara a cuestas", revela el coleccionista, para quien la fotografía no constituye ni un primer ni un segundo trabajo, sino "un modo de vida". "Captar un momento, inmortalizar un instante, detener el tiempo, esa es la magia de la fotografía", reza en sus cuentas personales, a modo de bienvenida.
Fuente información y leer el articulo completo :
https://www.laprovincia.es/.../album-fotografico-gran
...Fotos El Coleccionista de Instantes
Visita mi web de Fotos de Gran Canaria
www.fotografiasdegrancanaria.com
Visita mi web de fotos de Viajes
www.elcoleccionistadeinstantes.es
Visita mi canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC0EFFORRRpI54NPN3wBz6nA
#FotografiasGranCanaria #elcoleccionistadeinstantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario