sábado, 8 de enero de 2011

XXIII Pepsi Diving Cup 2011 - plataforma masculina (sénior), plataforma femenina (sénior)



Ver mas fotos aqui :www.youtube.com/watch?v=fYZbve5q80k

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
XXIII Pepsi Diving Cup 2011 - plataforma masculina (sénior), plataforma femenina (sénior)
Los aficionados que este sábado acudieron a las instalaciones del Club Natación Metropole pudieron disfrutar de nuevo de la belleza plástica de los ejercicios que brindaron los participantes de la XXIII edición de la Pepsi Diving Cup de saltos. Esta histórica cita invernal de carácter internacional, organizada por la entidad metropolista, vivirá este domingo día 9 su clausura. 

La primera posición de Anna Pujol en la prueba sénior de trampolín de 1 metro fue una de las notas destacadas del segundo día de competición. Superó a Flora Gondo, de Hungría, ganadora de la prueba de 3 metros el viernes. Esta victoria vino a rubricar la buena actuación general de los representantes españoles, con aportaciones valiosas de los saltadores canarios. 

La sesión matutina se inauguró con la victoria de Héctor García Boissier, deportista del Metropole e integrante del equipo del Plan de Detección de Talentos del Consejo Superior de Deportes, en la prueba masculina desde el trampolín de 3 metros dentro del grupo B. Como ocurriera en la prueba de 1 metro, esta joven perla grancanaria superó a Francisco Lorenzo, del Salinas de Santa Lucía, y a Pablo Socorro, del Metropole.

También repitió victoria Tiia Kivela, del Diving Team Tiirat finlandés, en el grupo A femenino. Se impuso desde el trampolín de 1 metro, como lo hiciera el viernes desde los 3 metros. Estuvo escoltada por Mathilda Danckler (Malmokk de Suecia) y por Iida Makikallio (OU-73 de Finlandia).

El triunfo de Andreu Jaume, del CN Mediterránea, fue otra de las notas destacadas del grupo A de la Pepsi Diving Cup de saltos. El balear logró la medalla de oro, adelantando a Ferrán Esteban (CN Barcelona) y Nicolás García Boissier (grancanario de la selección española júnior), segundo y tercero respectivamente.

En séniors, Christofer Eskilsson, del Malmokk, salió victorioso en el mano a mano que sostuvo con Amund Gismervik (Pingvin de Noruega) desde la plataforma. En féminas, Villö Kormos, de la selección húngara, subió a lo más alto del podio.

La sesión de tarde de la segunda jornada de la Pepsi Diving Cup trajo el triunfo de Andreu Jaume en la prueba de trampolín de 1 metro (grupo A). En el grupo B, Héctor García Boissier hizo lo propio saltando desde la plataforma.

Domingo
La competición vivirá este domingo día 9 la jornada de clausura, a partir de las 10.000 horas, con la disputa de las pruebas de trampolín de 3 metros femenino (Grupo B) y de trampolín de 3 metros masculino (sénior). Los saltos sincronizados desde 3 metros, tanto a nivel masculino como femenino, supondrán un broche espectacular a la competición.
Publicado por REGION CANARIAS
www.cnmetropole.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario