domingo, 1 de mayo de 2011

El Crucero MSC Opera en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria



 No cabe duda de que el barco de crucero MSC Opera hace honor a su nombre —clásico, grande, opulento— y de que es un crucero de lujo cuyas maravillas son dignas de cantar. Un verdadero sentido de grandeza y amplitud prevalece en el MSC Opera, uno de los barcos de crucero más acogedores deMSC Cruceros.

Muchos de los espaciosos y cómodos camarotes del MSC Opera cuentan con balcones privados. Elsello del estilo italiano se encuentra en todos los majestuosos barcos de MSC Cruceros, las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar.
Viajar en el MSC Opera es experimentar la mejor elegancia clásica con las mejores comodidades de un hogar moderno. Una vez a bordo del MSC Opera, puedes esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprende algo de italiano, pasa por el cibercafé o ponte al día con las noticias utilizando nuestros puntos Wi-Fi en áreas seleccionadas del barco. Pasa tiempo de calidad con los niños jugando al minigolf o ponte en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, acompáñanos en una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en nuestro espléndido Teatro dell'Opera.
En tus próximas vacaciones, te invitamos a embarcarte en un viaje mágico con el MSC Opera, aventurándonos a destinos espectaculares, lo mejor en cruceros clásicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario