lunes, 16 de mayo de 2011

El portugués Vasco Ribeiro, vencedor del "Islas Canarias La Santa Pro Junior 2011" en la playa de Las Canteras (La Cicer) de Las Palmas de Gran Canaria

El portugués Vasco Ribeiro se proclamó brillante vecedor del "Islas Canarias La Santa Pro Junior 2011", tercera prueba del circuito mundial de la categoría sub -21, que finalizó este domingo en la playa de Las Canteras (La Cicer). Ribeiro (nº9 del ránking mundial de este año) se impuso en la final al francés William Aliotti (8º) por una diferencia de más de 3 puntos (13:44 / 10:20). De este modo, Ribeiro toma el testigo en la cita canaria de su compatriota Philipe Jervais, vencedor de la pasada edición. 

La última jornada en la playa grancanaria arrancó con la ronda de semifinales y con olas de 1,5 -1,8 metros de altura en la zona de la Cicer, en uno de los extremos de la playa grancanaria de Las Canteras. Fue el primer aviso de Ribeiro. Se metió en la final con la mejor puntuación (13:93) y superando con notable ventaja a Medi Veminardi (Isla Reunión / 5º ). En la otra semifinal, Aliotti se deshizo de uno de las grandes sopresas de la cita canaria en el mundial sub-21, el portugués Frederico Morrais (12º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario