domingo, 21 de octubre de 2012

Fotos Exposición "Érase una vez el habla" Parque de San Telmo Las Palmas de Gran Canaria Del 3 de octubre al 18 de noviembre.


Exposición Érase una vez... ¡el habla! Parque de San Telmo Las Palmas de Gran Canaria Del 3 de octubre al 18 de noviembre.
La comunicación existe incluso en seres vivos microscópicos. Los animales se comunican en distintos niveles y con diferentes complejidades e intensidades. Pero tener la capacidad de expresar los pensamientos y los sentimientos frente a nuestros iguales es exclusivo del ser humano.
La exposición "Érase una vez... ¡el habla!" nos cuenta cuándo apareció la capacidad de hablar de nuestros antepasados y cómo debieron evolucionar determinadas partes de nuestro cuerpo -como el cerebro, la laringe o el oído, entre otras- para hacerlo posible. Asimismo, enseña cuáles son los aspectos esenciales que caracterizan al lenguaje humano y cómo este ha evolucionado, igual que lo hacemos nosotros.
El visitante tendrá la oportunidad de conocer mejor la historia, recuperar la memoria de costumbres pasadas y contemplar los cambios producidos en el paisaje urbano y natural, para así comprender mejor la contemporaneidad de la que forma parte.
Fuente y más información :http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/exposiciones/elhabla_es.html
Fotografias : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Ver el video : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario