domingo, 28 de octubre de 2012

Fotos III Carnaval Fashion Week - Pasarela Internacional de Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2012 - Asociación de diseñadores del Carnaval de Las Palmas

[[posterous-content:pid___0]]
III Carnaval Fashion Week - Pasarela Internacional de Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2012 - Asociación de diseñadores del Carnaval de Las Palmas.
Las mascaritas del Carnaval hicieron ayer su aparición en el edificio Miller de la mano de la Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas (ADIC), que presentó las propuestas de ocho diseñadores para el Gran Baile de Carnaval en el que se convertirá la capital a partir del 2 de febrero. La III Carnaval Fashion Week.Los primeros en romper el hielo y despertar los aplausos de la gala, en la que no hubo presentador, fueron los diseñadores Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca. Los creadores, que el pasado año obtuvieron el primer premio en la gala de elección de la Gran Dama y tercera Dama de Honor en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, presentaron una colección de trajes inspirados en anteriores siglos pero con telas actuales. Dos pequeñas cortesanas vestidas de encaje en azul cielo y rosa chicle y en blanco anunciaron que el Carnaval no tiene edad.
Fuente información : http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/10/27/mascaritas-pasarela/493266.html.
 Fotografías : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Ver el video : 




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario