lunes, 29 de octubre de 2012

El próximo sábado 3 de noviembre plantación de laurisilva.Repoblación Forestal Ruta Doramas 2012


El próximo sábado 3 de noviembre, el Club de Montaña de Firgas, en colaboración con Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, realizaremos una Repoblación Fore
stal como compensación a la HUELLA ECOLOGÍCA que tiene la celebración de dicho evento en los Espacios Naturales Protegidos del Parque Rural de Doramas y, especialmente, en la Reserva Natural de Azuaje, y se establece, que la organización de la prueba realice una plantación de al menos 800 ej. en el tramo de trazado de la prueba prevista comprendido entre el lugar conocido como “El Trapichillo” donde se sitúa actualmente la señal informativa de sendero del Cabildo Insular y la conexión de dicho sendero con el cauce del Barranco de Guadalupe.
Las especies a utilizar serán: faya, mocán, palo blanco, barbusano, aderno, madroño, follao, bencomia, peralillo, brezo y malfurada.
Desde CLUMONFIR y La Vinca EeA solicitamos la colaboración de tod@s. El punto de encuentro será en la Plaza de San Roque de Firgas, frente a la Casa de la Cultura, a las 9.00 horas.
Las personas interesadas, que por favor lleven una garrafa de agua vacía de 5L. o de 8L. o alguna herramienta de labranza (raspadera, sacho, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario