viernes, 8 de octubre de 2010

´El Universo Plástico de Felo Monzón´









El Cicca acoge una exposición para celebrar el centenario del pintor Felo Monzón.La exposición inaugural de la nueva temporada del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) será este año una magna exposición dedicada, en el centenario de su nacimiento, a una de las figuras esenciales de las artes plásticas de nuestro archipiélago: Felo Monzón.

La exposición ´El Universo Plástico de Felo Monzón´ permanecerá abierta al público en las salas del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, sito en Las Palmas de Gran Canaria, hasta el día 23 de octubre. La muestra, con posterioridad, itinerará a la isla de Tenerife, donde podrá visitarse en el Instituto Canarias Cabrera Pinto de San Cristóbal de La Laguna, del 19 de noviembre al 10 de enero del próximo año.

Esta producción, organizada por la Obra Social de La Caja de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y de familia de Felo Monzón, ha sido comisariada por María de los Reyes Hernández Socorro, catedrática de Historia del Arte en la ULPGC y por Marta Monzón, licenciada en Historia y nieta del artista.

Sin duda, por historia y por calidad artística, una muestra digna de visitar

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment

www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario