lunes, 8 de noviembre de 2010

IX Edición del WQS Islas Canarias Ocean Earth Pro




Ver mas fotografias aqui : www.youtube.com/watch?v=NzmdPSBxaQs
La organización de la prueba decidió aplazar la jornada a la espera de mejores condiciones
La organización de la IX Edición del WQS Islas Canarias Ocean Earth Pro decidió este domingo suspender la jornada competitiva y esperar al lunes para intentar sacar adelante los cuartos de final de la cita del 2010. En un principio está previsto que los raiders que aún quedan en competición sean llamados a las 11.30 para ver si existen las condiciones más ideales para poder salir al mar.
Para este inicio de semana las predicciones climatológicas son mucho mejores que las que se han dado a lo largo del fin de semana y por ello los jueces decidieron apostar por el espectáculo y por intentar que los surferos le puedan sacar al máximo el jugo a cada una de las olas que decidan cabalgar. En el primer heat

previsto se verán las caras el brasileño Jesse Mendes y el irlandés Glen Hall. Los siguientes en intentar coger la derecha de El Confital serán Shaun Jobert y el tinerfeño Jonathan González.
Los ganadores de esta ronda se verán las caras en la primera semifinal. En el otro lado del cuadro se medirán Tim Boal y Heath Joske. El vencedor de esta manga se enfrentará al que se imponga en la puja que sostendrán Charlie Brown y Nick Riley. En un principio y si las condiciones son perfectas es probable que estas dos series junto a la gran final se disputen este mismo día. En caso de no ser así el día límite sería el martes, ya que es la fecha tope que hay para finiquitar esta prueba del Circuito WQS, que por primera vez en su historia cuenta con cinco estrellas y que ha puesto 120000 dólares en juego a repartir entre los mejor clasificados.
A pesar de que dentro del mar no hubo espectáculo los amantes de este deporte y de esta zona de Las Palmas de Gran Canaria se acercaron de forma masiva para disfrutar de un gran día de playa y de buen ambiente. A lo largo de la jornada el ir y venir de las personas fue un constante. Las mismas pudieron disfrutar de primera mano con la música que sonó a lo largo de todo el día y con las zonas de juego que se han habilitado. Algunos de los raiders sobrevivientes aprovecharon el tiempo de espera para ponerse en manos de los masajistas y así intentar estar en el mejor estado posible en la siguiente ronda eliminatoria.




www.wqscanarias.com/wqs/
Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Web de Fotografias
www.elcoleccionistadeinstantes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario