jueves, 11 de noviembre de 2010

Final IX Edición del WQS Islas Canarias Ocean Earth Pro




Ver mas fotografias aqui : www.youtube.com/watch?v=--qtpRrKWfc


www.wqscanarias.com/wqs/
Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment
Visita mi Web de Fotografias
www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Final IX Edición del WQS Islas Canarias Ocean Earth Pro
Tim Boal se proclamó brillante campeón de la IX Edición del WQS Islas Canarias Ocean Earth Pro después de imponerse en la gran final a Jesse Mendes. Esta última confrontación se caracterizo por el dominio del francés, que impuso su mayor veteranía experiencia para doblegar al brasileño de 17 años de edad, que disputaba su primera final dentro del circuito WQS.
Boal pasará a la historia de esta cita como el primer campeón de un cinco estrellas en Gran Canaria. En su alocución durante la entrega de trofeos se mostró muy emocionado y agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de los días de estancia en Las Palmas de Gran Canaria.

En la primera semifinal el público tenía muy claro quien quería que fuera su ganador, pues en ella intervenía el tinerfeño Jonathan González, que se medía al brasileño Jesse Mendes. En ella ambos Raiders mostraron sus cualidades para este deporte y supieron seleccionar muy bien sus olas. Fruto de ello esta ronda se resolvió de forma muy ajustada, pues el resultado final fue de 17.70 a 17.67.
Con este guarismo González se quedaba sin poder repetir su éxito del año anterior, donde fue el campeón.

En la segunda la igualdad fue la nota predominante y la muestra de ello es que a lo largo de los 35 minutos que duró esta manga ambos competidores se iban alternando en el liderazgo de la misma. Finalmente, Tim Boal doblegó al australiano Nick Riley.

La jornada arrancó con la celebración de los cuartos de final. En el primer heat previsto se midieron Jesse Mendes y el irlandés Glen Hall. En esta ronda obtuvo el triunfo Mendes, que consiguió 16.57 puntos por 14.17 de su rival.

En el segundo se pusieron frente a frente el sudafricano Shaun Jobert y el tinerfeño Jonathan González. En esta puja se impuso de forma clara el representante canario.

Los terceros en salir a competir fueron Tim Boal y Heath Joske. El vencedor de esta manga fue el vigente subcampeón de Europa Tim Boal. El francés ganó por poco más de un punto de diferencia a su favor. La última eliminatoria de cuartos de final sacó a escena a Charlie Brown y Nick Riley. En ella ganó de forma justa el australiano Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario