lunes, 6 de diciembre de 2010

El Campeonato del Mundo de Bodyboard El Confital 2010 Categoría femenina




Ver mas imagenes aqui .: www.youtube.com/watch?v=L8IR-WjiSng

Las olas volvieron a El Confital y con ellas la emoción del bodyboard. La última prueba del Campeonato del Mundo de la Internacional Bodyboarding Association , el World Tour Confital 2010, vivió su cuarta jornada con una intensidad brutal, además de congregar a un numerosísimo y animado público que jaleó las maniobras de los riders.

Las mujeres disputan este martes los cuartos de final
En categoría femenina, ya están servidos los cuartos de final. Las Campeonas del Mundo Neymara Carvalho (15,50 puntos) y Karla Costa (12.25), ambas brasileñas, hicieron bueno el pronóstico y accedieron a la siguiente ronda desde la séptima manga, donde tuvieron que exprimir sus fuerzas para no verse sorprendidas por la jovencísima Alexandra Rinder, que con una gran actuación rozó la clasificación.

La francesa Anne Lacoste volvió a dominar su heat (manga) con autoridad (14,90), y la campeona del mundo grancanaria Marina Taylor también logró su pase a los cuartos de final, donde Japón tiene ya a tres de sus representantes: Akiko Sato, Miya Inoue y Chiaki Okuyama.

La vasca Eunate Aguirre, la brasileña Isabella Sousa -primera del ranking- o la portoriqueña Natasha Sagardia entran este martes en competición.
Con un día más de espectáculo en El Confital -hasta el miércoles día 8- seguirán contándose por miles los aficionados que siguen acercándose al Mundial de Bodyboard.

Más información en www.confitalibatour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario