lunes, 6 de diciembre de 2010

El Campeonato del Mundo de Bodyboard El Confital 2010 vuelve este lunes




Ver mas fotos aqui : www.youtube.com/watch?v=ye6rgiIqtbY


El Campeonato del Mundo de Bodyboard El Confital 2010 vuelve este lunes

• La tercera ronda de hombres promete una intensa y atractiva lucha para acceder a las fase decisiva de la competición.

• También se disputará en la bahía de El Confital la segunda ronda tanto en categoría femenina como en la especialidad de drop-knee.

• La afluencia de visitantes volvió a ser grande pese a que las condiciones climatológicas y la falta de olas de este domingo dejaron a
los competidores en tierra.
El Campeonato del Mundo de Bodyboard El Confital 2010 continuará este lunes en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, en una prueba que cierra el calendario anual de la International Bodyboarding Association (IBA) y que en esta ocasión decidirá quiénes son los riders que conformarán el nuevo Top 24 Grand Slam Series de la próxima temporada.
En categoría masculina la siguiente ronda en disputarse será la tercera. Nombres como los del majorero Aitor Ojeda, los grancanarios David Rodríguez o Ruyman Rey o el francés Mathieu Desaphie han destacado en los primeros heats, y llegan con fuerza a las fases decisivas del torneo, donde empezarán a medirse con numerosos Campeones del Mundo como Mike Stewart, Guillerhme Tamega, Jeff Hubbard, Uri Valadao o el sudafricano Andre Botha, primer poseedor del título que entrará en liza.
En chicas, después una primera ronda con Anne Lacoste, Alexandra Rinder y especialmente la japonesa Akiko Sato como baluartes, este lunes día 6 se afrontará la segunda ronda, al igual que en la categoría de drop-knee, donde Marina Taylor se está batiendo el cobre con los mejores especialistas, como el también grancanario Ardiel Jiménez, que opta al campeonato del mundo, o David hubbard, Amaury Laverhne y Cesar Bauer.
Los participantes, con muchas ganas de meterse en el agua, tuvieron que velar fuerzas este domingo para el intenso lunes que les espera. Unas condiciones meteorológicas nada favorables, así como la falta de olas surfeables, dejaron a los bugueros en tierra y con la miel en los labios. Pese a eso, la afluencia de visitantes durante todo el día volvió a ser muy numerosa en la zona anexa a la infraestructura dispuesta por Maldito Rodríguez, empresa organizadora.
El espectáculo de las olas y el Mundial de Bodyboard 2010 regresa este lunes a El Confital a partir de las 8.00 horas.
Más información en www.confitalibatour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario