miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Mundial de Bodyboard de El Confital 2010 vive este miércoles su gran colofón




Ver mas imagenes aqui .: www.youtube.com/watch?v=K14PSOI9LiY

El Mundial de Bodyboard de El Confital 2010 vive este miércoles su gran colofón

El peruano Cesar Bauer, nuevo Campeón del Mundo de Drop-Knee 2010 tras meterse en la final de El Confital
Las últimas rondas y la gran final en categoría masculina se disputarán con todos los favoritos en la carrera por llevarse la prueba
Hasta siete riders canarios lucharán por el triunfo
Eunate Aguirre, que logró la mejor nota conjunta de todo el torneo, Neymara Carvalho, Chiaki Okuyama y Natasha Sagardia son las cuatro finalistas en categoría femenina
La ceremonia de entrega de trofeos se llevará a cabo a las 21.00 horas
Larga y vibrante jornada en El Confital 2010 Iba World Tour la disputada este martes en todas sus categorías, con emocionantes mangas que hicieron las delicias de la gran cantidad de público asistente, además de aclarar los cuadros de las decisivas rondas de este miércoles, cuando se disputen las finales de hombres, mujeres y también del drop-knee y se cierre en el Campeonato del Mundo de Bodyboard 2010.
Precisamente en drop-knee se vivió uno de los grandes momentos, con la proclamación como Campeón del Mundo de Cesar Bauer, que levantó con su actuación grandes vítores de los aficionados y una enorme ovación al salir del agua. El peruano completó un año brillante, haciéndose con su primer título en el año de su debut como profesional. Ahora, después de sus 14,40 puntos en semifinales, intentará acabar venciendo también en El Confital 2010.
En categoría masculina, Mike Stewart, Ben Player, Damian King, Uri Valadao, Amaury Lavernhe, Jeff y Dave Hubbard, Andre Botha, Guilherme Tamega, Pier Louis Costes o Paulo Barcellos, es decir, los mejores bugueros del mundo, lucharán por hacerse con el prestigioso triunfo en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.
Para eso deberán derrotar a los riders locales, que ya han demostrado estos días que no darán fácilmente su brazo a torcer. Así, el doble campeón de España, el teldense Guillermo Cobo, los también grancanarios Richard Díaz, David Rodríguez, Óscar Santos, Ardiel Jiménez y Yeray Martínez, o el tinerfeño Diego Cabrera, número 5 del ranking, irán sin miramientos hacia una victoria que les permita acabar el curso con una gran alegría.
La clasificación final de El Confital 2010 decidirá la composición del nuevo circuito que estrenará en 2011 la International Bodyboarding Association (IBA), el Top 24 Grand Slam Series, en el que tomarán parte los primeros 24 bugueros del ranking final de 2010.
Poker de reinas
En la categoría femenina, la cinco veces Campeona del Mundo Neymara Carvalho, la vasca Eunate Aguirre, dos veces subcampeona, la portorriqueña Natasha Sagardia, poseedora del cetro mundial por naciones, y la japonesa Chiaki Okuyama son ya las únicas cuatro mujeres que optan a estar en lo más alto.
Después de un martes especialmente atractivo en la competencia de las chicas, la gran final se presenta como un acontecimiento para no perdérselo y lleno de nivel. Contrastadas estrellas del circuito contra la fuerza de las que vienen empujando fortísimo desde atrás.
Más información en www.confitalibatour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario