jueves, 30 de diciembre de 2010

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, despide el año en los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus.



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará la entrada del nuevo año con una fiesta que tendrá lugar mañana viernes, 31 de diciembre, en los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Los actos comenzará a partir de las 23:00 horas, invitando a toda la ciudadanía a acercarse a esta zona de la playa de Las Canteras para dar las últimas campanadas del año y comer las doce uvas de la suerte, acompañadas de buena música y fuegos artificiales frente al mar.

Además, el Auditorio se vestirá con luces y colores en referencia a la candidatura de la ciudad a la Capital Europea de la Cultura 2016. El espectáculo de fuegos artificiales durará unos diez minutos, durante los que se quemarán 40 kilos de pólvora a manos de la pirotecnia Francisco Jiménez Dávila, de Teror. Los fuegos serán lanzados desde el espigón del Auditorio.

Canal 9 TV será la cadena que ofrecerá en directo la celebración del Año Nuevo desde la Playa de Las Canteras en su cobertura en el archipiélago.En cuanto a la música, tres grupos canarios serán los encargados de amenizar la velada. La Sugar Hill Band, la Orquesta Deliciosa y Plan B animarán la noche hasta las 04:00 horas, con tres opciones que abarcan diferentes estilos como Soul y Rhytm & Blues, música latina y versiones del pop rock español.

El aforo permitido para esta fiesta de entrada libre es de 10.000 personas, aunque se espera que acudan unas 5.000, cifra que se alcanzó el año anterior.


FIESTAS. En cuanto al resto de solicitudes de permisos y ampliaciones de horario para celebrar la noche de Fin de Año en la capital grancanaria en este 2010, se han concedido otras 51 autorizaciones, tres menos que en el año anterior.
ACN PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario