viernes, 7 de enero de 2011

Hoy 7 de enero de 2011, arranca la 23ª Pepsi Diving Cup en las instalaciones del CN Metropole



Ver fotovideo del Campeonato del pasado año aqui : Ver FotoVideo aqui : www.youtube.com/watch?v=qyYV8SRDCXM

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment


Hoy 7 de enero de 2011,  arranca la 23ª Pepsi Diving Cup en las instalaciones del CN Metropole, a partir de las 10.00 horas en turno matutino, y de las 15:30 en la franja vespertina, con la presencia de 52 saltadores, de los que diecinueve son masculinos y el resto corresponde a la categoría femenina.

La entrada será gratuita,  el espectáculo que darán los 52 saltadores pertenecientes a 7 países está más que garantizado: 5 saltadores del CN Metropole, Suecia trae a 12 saltadoress, Noruega desplaza a 2 equipos, el Pingvin con 7 saltadores y el Randeberg con 1; los holandeses del PSV Diving participarán con 4; los finlandeses también participan con 2 escuadras, el Diving Team Tirat y el OU-73, ambos con 2 deportistas; los italianos de la Polisportiva Riccione, escuadra entrenada por la ex metropolista y logo de la competición Alicia Carretero, presentan a 2 chicas y la selección húngara participa con 3 saltadores.

Además, también hay participación española aparte de los ya mencionados metropolistas. Se trata del CN Barcelona que trae a 5 saltadores, la Federación Balear con 2, el Real Canoe de Madrid con 1 y el CN Salinas, que cuenta con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario