viernes, 7 de enero de 2011

Ya está todo listo en el CN Metropole para acoger, desde hoy viernes 7 al domingo 9 de enero, la XXIII edición de la Pepsi Diving Cup de saltos - Las Palmas de Gran Canaria



Ver fotovideo del Campeonato del pasado año aqui : Ver FotoVideo aqui : www.youtube.com/watch?v=qyYV8SRDCXM

Gracias por visitar y comentar
thanks for visit and comment

Ya está todo listo en el CN Metropole para acoger, desde hoy viernes 7 al domingo 9 de enero, la XXIII edición de la Pepsi Diving Cup de saltos. Esta tradicional competición invernal convertirá a Gran Canaria de nuevo en epicentro de esta espectacular modalidad a nivel internacional, pues reúne a medio centenar de saltadores pertenecientes a siete países europeos: Noruega, Finlandia, Holanda, Hungría, Suecia, Italia y, como no, España. La entrada será gratuita.

La actividad competitiva se iniciará en la torre de saltos metropolista en la mañana del viernes. A partir de las 10.00 horas comenzarán a disputarse las pruebas de trampolín de de 1 metro femenino (grupo B), trampolín de 3 metros femenino (grupo A), plataforma masculina (grupo A) y plataforma femenina (grupo A).

La sesión vespertina de la primera jornada de esta Pepsi Diving Cup, que tiene fijada su hora de comienzo para las 15.30 horas, consta de las siguientes pruebas: trampolín de 1 metro masculino (grupo B), trampolín de 3 metros femenino (sénior) y trampolín de 1 metro masculino (sénior).

La competición organizada por el Metropole también tendrá doble sesión el sábado día 8 de enero. Por la mañana, desde las 10.00 horas, entrarán en acción los saltadores de las pruebas de trampolín de 3 metros masculino (grupo B), trampolín de 1 metro femenino (grupo A), plataforma masculina (sénior), plataforma femenina (sénior) y trampolín de 3 metros masculino (grupo A).

Para la tarde del sábado (15.30 horas) están previstas las siguientes pruebas: trampolín de 1 metro masculino (grupo A), plataforma masculina (grupo B), plataforma femenina (grupo B) y trampolín de 1 metro femenino (sénior).

La XXIII Pepsi Diving Cup de saltos vivirá el domingo día 9 la jornada de clausura, a partir de las 10.000 horas, con la disputa de las pruebas de trampolín de 3 metros femenino (Grupo B) y de trampolín de 3 metros masculino (sénior). Los saltos sincronizados desde el trampolín de 3 metros, tanto a nivel masculino como femenino, supondrán un espectacular broche a la competición.

Amén de la presencia de saltadores extranjeros, cabe resaltar la presencia de una amplia representación nacional. Ésta la encabeza la selección española absoluta, además de la júnior. Destacar también la presencia de los principales puntales de los saltos en Canarias.

www.cnmetropole.com/SALTOS/saltos%2074.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario