domingo, 27 de febrero de 2011

Concurso de Disfraces Infantiles 2011 - Carnaval Las Palmas de Gran Canaria


 Los más pequeños de la casa se han hecho dueños hoy domingo 27 de febrero del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Más de cinco mil personas han ocupado el aforo del recinto de las fiestas llenando de color el templo sumergido de las culturas del escenario de las carnestolendas 2011. Simpatía, originalidad, diversión y ritmo ha acompañado una soleada mañana en la que no han faltado los personajes de los dibujos animados, además de medusas, pulpos, sirenas, caracolas, algas, gaviotas, burgaos, estrellas de mar, surferos y hawaianas, entre otros.

 El concurso de disfraces infantiles del Carnaval que se ha desarrollado durante algo más de dos horas y media ha contado con 6 participantes en la categoría individual; 3 parejas y 23 grupos. Los concursantes, los más pequeños con sólo tres años, han desfilado, bailado y cantado con mucha soltura derrochando simpatía en el escenario. Al final el jurado decidió otorgar los siguientes premios:
Primer Premio categoría individual. De 3 a 6 años: Winema González Méndez con la fantasía El mágico mundo del mar, un diseño de Yessica Méndez Tejera.
Primer premio categoría individual. De 7 a 11 años: Andrea Encinoso , con el diseño de Manuel Encinoso Pérez y Begoña Pérez, patrocinado por Centro de Ocio y Parque de Atracciones Holiday World.
Primer premio categoría individual. De 12 a 15 años: Cristian Serrano Romero con la fantasía Historia de un surfero en peligro, diseñado por Cristian Serrano, representando a Peluquería Mari.
Categoría grupos:
- Primer premio: Las Divi Peques con Marionetas en el mar, diseño de Dulce Ortega
- Segundo premio: ¡¡¡Ummm, que dulce!!!!! del grupo Colegio las Mesas y Asociación de Vecinos Casablanca III. Diseñado por Jeanete Dorta y Fabiola Hernández
- Tercer premio: El mar y las culturas del grupo Silvia Barrera, diseñado por Silvia Barrera.
Fuentes http://blog.lpacarnaval.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario