miércoles, 6 de abril de 2011

Good Night Triana "La Noche Magica"


Las tiendas de la Zona Comercial Triana, los museos y, por supuesto, los restaurantes de la zona, permanecerán abiertos, el próximo viernes 8 de abril, hasta medianoche, con motivo de la primera celebración de la Good Night Triana.
Todo ello se enmarca dentro de una iniciativa que permitirá que, a partir del 4 de abril, más de 80 establecimientos de restauración ofrecezcan menús a 9-1 euro, siendo el euro una aportación de restauradores y clientes a la asociación Nuevo Futuro; asimismo, medio centenar de establecimientos cederán sus fachadas y escaparates para la I Muestra Summer Food and Fashion Week by Gran Canaria Moda Cálida de Visual, mediante la cual se llenarán de color e imaginación.
Para complementar esta acción en la noche del viernes, más de 150 establecimientos participarán en la Good Night Triana..
“La Zona Comercial Abierta de Triana se sumará a una tendencia de las grandes capitales del mundo en las cuales se celebran las llamadas Noches en Blanco que se prolongan hasta la madrugada con las puertas abiertas en centros culturales así como en establecimientos comerciales y de ocio. Nosotros lo vamos a hacer, en esta primera experiencia, hasta la medianoche, aunque no descartamos prolongar la hora de cierre en años posteriores”, según puso de manifiesto Carlos Rivero, presidente de la Zona Comercial Triana, en la presentación de esta noche mágica, la Good Night Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario