jueves, 12 de mayo de 2011

Exposición "Nacho González Oramas. Espacios de Creación" organizada por la Fundación Mapfre Guanarteme


El fotógrafo Nacho Gonzáles Oramas nos invita a la inauguración de su exposición "Nacho González Oramas. Espacios de Creación", yo que tu no me la perdería.

Hola, el próximo 13 de mayo inauguro la exposición "Nacho González Oramas. Espacios de Creación" organizada por la Fundación Mapfre Guanarteme.
La muestra reúne una colección de 60 retratos de artistas plásticos canarios (pintores, escultores.... ) fotografiados en sus propios estudios. 
Se trata de un trabajo realizado durante más de 20 años en el que podremos encontrar desde los desaparecidos Cesar Manrique, Felo Monzón o Tony Gallardo a los reconocidos Martín Chirino, Pepe Dámaso, Cristino de Vera, Pedro González, Juan José Gil... o los actuales Manolo González, CNFSN+, Ubay Murillo... entre otros.
Me gustaría que me acompañaras en el acto de inauguración que se celebrará a las 20.00h del viernes 13 de mayo de 2011 en la sala de la sede institucional de la Fundación Mapfre Guanarteme. Calle Juan de Quesada, 10 de Las Palmas de Gran Canaria.

Te espero!
Saludos
Nacho González Oramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario