martes, 24 de mayo de 2011

La Exposición ''Piel de metal'' de Julio Nieto llega a la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

 La Exposición ''Piel de metal'' de Julio Nieto llega a la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria
La muestra, compuesta por un total de siete piezas realizadas en bronce y acero inoxidable, se podrán visitar hasta el 6 de junio.
Bañistas y paseantes de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrán oportunidad de apreciar el arte mientras se relajan en la emblemática playa con la instalación en su paseo de la exposición itinerante de esculturas "Piel de metal" obra de Julio Nieto.
Una llamativa colección de siete piezas elaboradas en bronce y acero inoxidable, entre otros materiales, que podrá visitarse hasta el 6 de junio en un entorno poco habitual para una exposición, rodeada por la arena y los cercanos parques infantiles.

Singulares personajes o animales de exterior brillante y pulido o rugoso y marcado por el óxido, según el material en que cada uno fue construido, sorprenderán a quienes durante ese periodo de tiempo se acerquen a la zona de la Avenida de Las Canteras próxima al Auditorio Alfredo Kraus.

Ésa es una ubicación "de lujo" para su autor, Julio Nieto, que, al presentar esta nueva exhibición de su trabajo, ya mostrado antes en espacios públicos de Galicia y Murcia, de la vecina isla de Tenerife y hasta de la propia Gran Canaria, donde estuvo en Arucas, insistió en que el paseo de Las Canteras es "uno de los sitios más geniales donde han estado nunca" sus piezas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario